EDP Solar

La renovación de una renovable

Reto: Inicialmente, la compañía EDP, líder en energías renovables, quería replantear tanto la página web de su división de energía solar como su comunicación comercial en un nuevo escenario lleno de posibilidades en el que en España se levantaba por fin el llamado “impuesto al sol”. Sin embargo, lo que comenzó como un proyecto muy concreto fue ramificándose hasta cubrir todos los frentes de comunicación de EDP Solar.

Solución: El trabajo desarrollado para EDP Solar con Duplex Marketing terminó abarcando casi todos los ámbitos del copywriting, con la responsabilidad de modular la voz de la marca en muy distintos medios y soportes.

icono-seguir-leyendo-2
EDP Solar La Barbería
EDP Solar La Barbería

Dicha personalidad se plasmó en los contenidos de una web extensa y específica, en un amplio dossier comercial, en múltiples campañas digitales, en microsites promocionales, en folletos, en vídeos corporativos, en manuales técnicos, en guías de vestimenta…

EDP Solar La Barbería
EDP Solar La Barbería
EDP Solar La Barbería

El resultado final fue una total consistencia en los mensajes junto con la necesaria coherencia y claridad para facilitar al consumidor la decisión de apostar por una energía limpia y renovable.

la-barbería