Servicios

A veces el barbero te cuenta su vida y otras veces se la cuentas tú a él. Nos gustan las marcas que saben cuándo hablar y cuándo escuchar. Nuestro trabajo consiste en ayudarles a definir qué quieren decir para después desarrollar su relato con la sensibilidad adecuada, adaptado a cada circunstancia o medio, y siempre dejando espacios para que la audiencia intervenga en la conversación.

Redacción publicitaria

Estamos curtidos en todas las formas de comunicación off y online: publicidad tradicional y no convencional, campañas digitales, marketing directo o comunicación en punto de venta. Trabajamos desde el insight al concepto y de ahí a la redacción y dirección creativa.

Estrategias de contenidos

La gestión de redes sociales es copywriting en movimiento. Analizamos la marca y su target para desarrollar planificaciones de contenidos que provoquen interés e interacción. Desarrollamos también textos para blogs corporativos y advertorials que enriquezcan la experiencia del consumidor con la marca.

Branding

Elaboramos el storytelling de la marca a partir de su posicionamiento y su propósito. Trabajamos o replanteamos su naming, su tagline y su brand manifesto.  Definimos su identidad verbal a partir de su posicionamiento y ofrecemos los recursos para aplicarla correctamente.

Comunicación corporativa

Trabajamos la narrativa de marca que después crecerá en comunicaciones internas, B2B, newsletters o notas de prensa. Ofrecemos una consultoría de identidad verbal que aporte consistencia a la comunicación de la marca.

Activaciones de marca

Las empresas tienen la curiosa manía de querer vender. Para acelerar el costumer journey elaboramos mecánicas promocionales desde el concepto hasta la mecánica de participación, pasando por propuestas de incentivos, contenidos para webs promocionales y redacción de bases legales.

Alianzas creativas

Nos gusta hacer equipo con diseñadores, desarrolladores, emprendedores de todo tipo. Colaboramos con espíritus afines y complementarios para sacar adelante el mejor trabajo posible.

¿Trabajamos juntos? Escribe a La Barbería.

la-barbería